En VALSAY Sistemas de Embalaje S.L. tenemos el siguiente Código de conducta:
REACH (Carta de intención para proveedores): Trabajamos para asegurarnos que los proveedores se han comprometido con el pre-registro de acuerdo con el Artículo 28 del reglamento REACH (CE) nº 1907/2006 o que la tercera parte trabaja para asegurar que sus proveedores lo hacen. En caso de no iniciar ninguna actividad concerniente al Reglamento REACH Valsay Sistemas de Embalaje S.L. dejará de ser cliente de estos proveedores.
Pagos: Todos los ingresos de Valsay Sistemas de Embalaje S.L. proceden únicamente de sus clientes. No aceptamos ningún tipo de retribución por parte de los proveedores.
Regalos: Ningún trabajador de Valsay Sistemas de Embalaje S.L. puede en ningún caso aceptar regalos que se puedan considerar remuneración por parte de los proveedores. Para evitar malos entendidos, regalos de un valor superior a 30 €, incluyendo desplazamientos, viajes, comidas, entradas para espectáculos, comisiones u obsequios de otro tipo, serán considerados remuneración.
Conflicto de intereses: En Valsay Sistemas de Embalaje S.L. trabajamos para el cliente y no autorizará ni colaborará en negociaciones fuera del marco definido por las necesidades del cliente, ya sea con proveedores o terceras personas implicadas que pretendan influir en la decisión del cliente.
Ética: Estamos comprometidos a ejercer nuestro trabajo con integridad en todas nuestras relaciones con proveedores antiguos, presentes o potenciales, tanto en términos de confidencialidad comercial como en la protección de los datos personales comunicados a lo largo de la relación establecida.
Confidencialidad: Nos comprometemos a actuar de forma respetuosa y honesta, y esperamos lo mismo de nuestros clientes y proveedores. Nuestras recomendaciones y la metodología que aportamos a nuestros clientes tienen siempre en cuenta consideraciones éticas y la protección de nuestros clientes y proveedores.
Obligaciones legales: Ejercemos nuestros trabajos dentro del respeto a la legislación vigente y de acuerdo a las prácticas usuales de cada sector.
La mejor oferta calidad/precio: En toda negociación con proveedores estudiamos cada oferta considerando las necesidades de nuestros clientes y la mejor relación calidad/precio, como combinación de las mejores prestaciones, un óptimo modelo de entrega, la mayor calidad, el historial del proveedor a un precio acorde.