Tensor de hebillas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tensor manual para hebillas de 9 a 19 mm

Muy ligero y fácil de usar para tensar flejes con hebillas de 9 a 19 mm de ancho.

Consumibles compatibles: flejes de poliéster, flejes hotmelt, flejes de polipropilenoflejes composite, flejes tejido/trenzadohebillas galvanizadas o fosfatadas. 

72,77 € Impuestos excluidos 72,77 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos 2 días

- Herramienta para tensar de forma manual un número reducido de flejes de poliéster, hotmelt, polipropileno, composite y tejido/trenzado de 9 a 19 mm de ancho.

- Características:

*Uso: manual.

*Peso: 1,2 kilos.

*Color: verde y negro.

*Muy ligero y fácil de usar.

*Con cortadora de fleje.

*Material del tensor: metal.

*Grosor del fleje: de 0,5 a 2 mm.

*No requiere fuerza por parte del operario/a.

*Para superficies planas (se puede usar en posición horizontal y vertical).

*Este tensor manual es ideal para unificar cargas o agrupar mercancías. Como por ejemplo, las cajas de un palet.

*Consumibles compatibles: flejes de poliésterflejes hotmeltflejes de polipropilenoflejes composite, flejes tejido/trenzado y hebillas galvanizadas o fosfatadas. 

- Instrucciones de uso: colocar el fleje, presionar la palanca, alcanzar la tensión deseada y cortar el fleje.

MHT-H22
1 Artículo

Ficha técnica

Tensor manual para hebillas de 9 a 19 mm

Descargas (192.04k)