Perfil de protección de espuma para cristales
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Perfil de espuma reciclado en forma de CM

De color gris, 100% reciclable, reutilizable, libre de CFC’s y fabricado con más de un 80% de plástico reciclado. Perfecto para proteger principalmente los bordes o esquinas de los cristales. En cajas de 250 perfiles.

125,12 € Impuestos excluidos 125,12 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos 2 días

- Este perfil de espuma reciclada en forma de C está hecho con una base de polietileno de baja densidad (LDPE) expandido de celdilla cerrada fabricado por extrusión directa.

- Características:

*Color: gris.

*Resistente al agua.

*Densidad: 27 Kg/m3.

*Medidas:

   *Altura: 35 mm.

   *Anchura: 26 mm.

   *​Espesor: 12 mm.

*Ideal para proteger cristales.

*Longitud de los perfiles: 2 metros.

*Es un material flexible, de peso reducido y fácil de instalar.

*Gracias a su estructura celular fina, sus celdas cerradas y redondas, conseguirás una excelente resistencia a la compresión y amortiguamiento de impactos.

*Este perfil de espuma en forma de C es respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con más de un 80% de material reciclado, es 100% reciclable y reutilizable.

- Cajas de 250 perfiles de espuma en forma de C.

** Esta caja con perfiles de espuma en forma de C, debido a las condiciones especiales por volumen que tiene, su peso real es de 4,74 kilos pero se transforma en 106 kilos por indicación de la empresa de transporte. Si lo prefieres puedes elegir la opción de "Gestionado por el cliente - GRATIS" y que tu agencia de transporte venga a recoger el material a nuestras instalaciones.

PERC1
8 Artículos

Ficha técnica

Perfil de espuma reciclado en forma de C

Descargas (165.76k)