Ampliación para juntar estuches de porex
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ampliación para estuches de porex

100% reciclable y reutilizable. Consigue más capacidad en tus estuches de porex para proteger tus botellas de licor, vino y cava de los agentes externos y del agua. Medidas de la ampliación: 360x320x110 mmEn unidades sueltas.

4,43 € Impuestos excluidos 4,43 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos 2 días

- Con estas piezas intermedias para unir estuches de porex, podrás ampliar la capacidad del estuche de 3 botellas a 6, 9 y 12 botellas de licor, vino (bordelesa, borgoña, rhin) y de cava.

- Características:

*Ligero.

*Aislante.

*Color: blanco.

*Resistente al agua.

*Material: poliestireno expandido.

*Medidas exteriores: 360x320x110 mm.

*Esta pieza de porex es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que es 100% reciclable y se puede reutilizar.

*Estas ampliaciones para unir estuches de porex absorben los golpes e impactos en todo el tránsito de su expedición. Es decir, con estos consumibles conseguirás que aumente hasta en un 80% la seguridad de tus botellas de vino o de cava.

​- Unidades sueltas.

** Este consumible de porex, debido a las condiciones especiales por volumen que tiene, su peso real es de 0,092 kilos pero se transforman en 3,01 kilos por indicación de la empresa de transporte. Si lo prefieres puedes elegir la opción de "Gestionado por el cliente - GRATIS" y que tu agencia de transporte venga a recoger el material a nuestras instalaciones.

ISBOTE-AMPLIACION3
36 Artículos

Ficha técnica

Ampliación para estuches de porex

Descargas (165.64k)

Los clientes que compraron este producto también compraron: