Plástico antiestático de burbujas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Plástico de burbujas antiestático

100% reciclable, reutilizable, de color rosa, muy ligero e impermeable. El material ideal para proteger tus componentes eléctricos y electrónicos de la electricidad estática, gracias al tratamiento antiestático que ofrecen sus burbujas. En bobinas de 352 m2.

292,16 € Impuestos excluidos 292,16 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos 2 días

- Es plástico de burbujas con tratamiento antiestático es el producto perfecto si lo que quieres es, amortiguar los golpes y proteger tus productos electrónicos de la electricidad estática.

- Características:

*Ligero.

*Color: rosa.

*Resistente al agua.

*Dimensiones de la burbuja:

  *Alto: 5.1 mm.

  *Diámetro: 9.5 mm.

  *Número de burbujas: 9900 m².

*Se adapta a cualquier forma y superficie.

*Composición base: polietileno de baja densidad (LDPE).

*Este plástico de burbujas antiestático es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que es 100% reciclable y reutilizable.

*Medida: 1.600 mm de ancho (cortada en 4 rollos de 400 mm con precorte cada 280 mm).

*La tecnología AirCap® (burbuja coextruida) permite retener el aire durante mucho más tiempo garantizando así una mejor amortiguación y una protección más duradera contra rasguños.

- Bobinas de 352 m2.

**Si quieres personalizar o conocer otros formatos de este plástico de burbujas antiestático, escríbenos a tiendaonline@valsay.com

** Esta bobina de plástico de burbujas antiestático, debido a las condiciones especiales por volumen que tiene, su peso real es de 15,5 kilos pero se transforma en 156 kilos por indicación de la empresa de transporte. Si lo prefieres puedes elegir la opción de "Gestionado por el cliente - GRATIS" y que tu agencia de transporte venga a recoger el material a nuestras instalaciones.

BUEM3(4X400)352P28
1 Artículo

Ficha técnica

Plástico antiestático de burbujas

Descargas (193.83k)