Perfil de espuma reciclado en forma de L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Perfil de espuma reciclado en forma de L

De color azul, 100% reciclable, reutilizable, libre de CFC’s y fabricado con un 30% de plástico reciclado. Perfecto para proteger los bordes o esquinas de tus mercancías más frágiles como muebles, paquetes, esquinas de vitrinas, columnas... En cajas de 105 perfiles.

114,09 € Impuestos excluidos 114,09 € (impuestos excl.)
Impuestos excluidos 2 días

- Este perfil de espuma reciclada en forma de L está hecho con una base de polietileno de baja densidad (LDPE) expandido de celdilla cerrada fabricado por extrusión directa.

- Características:

*Color: azul.

*Medidas:

   *Anchura: 75 mm.

   *​Espesor: 11 mm.

   *Longitud: 2 metros.

*Resistente al agua.

*Densidad: 28 Kg/m3.

*Es un material flexible, de peso reducido y fácil de instalar.

*Este perfil de espuma en forma de L es respetuoso con el medio ambiente, ya que está libre de CFC’s, está fabricado con un 30% de material reciclado, es 100% reciclable y reutilizable.

*Gracias a su estructura celular fina, sus celdas cerradas y redondas, conseguirás una excelente resistencia a la compresión y amortiguamiento de impactos.

- Cajas de 105 perfiles de espuma en forma de L.

** Esta caja con perfiles de espuma en forma de L, debido a las condiciones especiales por volumen que tiene, su peso real es de 8 kilos pero se transforma en 106 kilos por indicación de la empresa de transporte. Si lo prefieres puedes elegir la opción de "Gestionado por el cliente - GRATIS" y que tu agencia de transporte venga a recoger el material a nuestras instalaciones.

PERL75R
3 Artículos

Ficha técnica

Perfil de espuma en forma de "L"

Descargas (504.16k)