Plástico de burbujas con aluminio
100% reciclable, reutilizable y sin agentes agresivos para el medio ambiente. Un material que se utiliza como aislante térmico tanto en construcción como en la industria alimentaria. En bobinas de 60 m2.
Accesorio compatible: portabobinas de 120 cm.
- Este plástico de burbujas con aluminio está formado por una lámina de aluminio puro de 7 micras + 23 gramos de polietileno y burbujas sencillas acomplejadas. Un material que se utiliza como aislante térmico tanto en construcción como en la industria alimentaria.
- Características:
*Aislante.
*Formato: bobina.
*Químicamente neutro.
*Peso de la bobina: 17 kilos.
*Altura de la burbuja: 4,2 mm.
*Se puede manipular fácilmente.
*Longitud: 50 metros lineales.
*Diámetro de la bobina: 45 cm.
*Diámetro de la burbuja: 10 mm.
*Anchura de la bobina: 1.200 mm.
*Material de la burbuja: polietileno.
*Diámetro interior del mandril: 76 mm.
*Soporta presiones de hasta 2.500 Kg/m2.
*Accesorio compatible: portabobinas de 120 cm.
*Medidas de la bobina (LongitudxAnchoxAltura): 450x450x1.200 mm.
*Este plástico de burbujas con aluminio es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que es 100% reciclable, reutilizable y no contiene agentes agresivos para el medio ambiente.
- En bobinas de 60 m2.
**Si quieres personalizar o conocer otros formatos de plástico de burbujas con aluminio, escríbenos a tiendaonline@valsay.com
**Esta bobina de plástico de burbujas con aluminio, debido a las condiciones especiales por volumen que tiene, su peso real es de 17 kilos pero se transforma en 63,18 kilos por indicación de la empresa de transporte. Si lo prefieres puedes elegir la opción de "Gestionado por el cliente - GRATIS" y que tu agencia de transporte venga a recoger el material a nuestras instalaciones.